CEDEU colaborará con Promusicae en la divulgación y defensa de los derechos de la propiedad intelectual musical

AGEDI, Entidad de Gestión de Derechos Intelectuales, y CEDEU, Centro de Estudios Universitarios, han rubricado un acuerdo de colaboración con el objeto de impartir actividades formativas dirigidas a colectivos que tengan relación con la educación, la divulgación, la comunicación y favorezcan la protección de los derechos de la propiedad intelectual musical. El acuerdo contempla la creación de una Comisión Paritaria de Seguimiento que establecerá anualmente un programa de las acciones formativas a desarrollar.

CEDEU es un centro universitario adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos, y se posiciona como un referente de investigación, debate y comunicación del mundo universitario. Con la firma de este convenio amplía su propuesta educativa, incluyendo un tema tan actual y vigente como el de los derechos de la Propiedad Intelectual, en concreto en el ámbito musical.

Por su parte AGEDI, entidad de gestión de derechos de propiedad intelectual de los productores de música, encuentra en CEDEU el aliado perfecto para avanzar y obtener nuevos logros en la formación, divulgación y concienciación para el conocimiento y  el respeto de la propiedad intelectual, un punto de máximo interés para la asociación especialmente entre las nuevas generaciones.

Por su parte, Promusicae, Productores de Música de España, también ha firmado  con CEDEU un acuerdo equivalente con el mismo fin.